Teresa Auserón Marruedo

Teresa Auserón Marruedo (1963-2018)
Procedencia: Asturias
Grupos: Los Monos, Comando, IV Reich, Desorden Social, Enano y Sus Locas

Ha fallecido Teresa Auserón Marruedo, hermana de los hermanos Auserón, tan populares en sus inicios musicales como Radio Futura como en sus carreras posteriores, Santiago (Juan Perro) y Luís.

Zaragozana de adopción (nacida en Infiesto, Asturias), fue vocalista de Los Monos. Teresa Auserón comenzó en la música con 15 años formando un grupo (Comando) junto a su hermano Goyo y participaría en bandas como IV Reich, Desorden Social y Enano y Sus Locas. Además regentaría las salas de ensayo Monkey Business y encabezaría la asociación cultural El Megáfono.Además, Teresa fue vocalista del grupo Los Monos.

Teresa falleció ayer, 18 de marzo por la mañana, en Zaragoza. A partir de hoy (desde las 9:00 h.) estará expuesta la capilla ardiente en Torrero (Sala 6) y el funeral tendra lugar mañana, día 20 a partir de las 9:00h. en la Capilla 1.

Desde Nuevaola80, nuestro mas sentido pésame a toda la familia Auserón y amigos.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

2 comentarios:

  1. Hola amigos,os dejo nuestro humilde homenaje a nuestra amiga...Hola Tere,preciosa...que los sonidos de ese rock que tanto amaste te acompañen en este viaje, a través de las ondas en el espacio,... http://buscaenlabasura.blogspot.com.es/2018/04/busca-en-la-basura-radioshow-n121-in.html

    ResponderEliminar