Roberto Mira

Roberto Mira Pérez (¿?-2011)
Procedencia: Madrid
Grupos: Porretas

Roberto Mira Pérez, “Rober”, cantante y guitarrista durante 20 años al frente de Porretas, quien llevaba tres años luchando contra un cáncer de colon, razón que le apartó de los escenarios las dos últimas temporadas, falleció el 22 de julio de 2011.

En mayo de 2009, Rober abandona temporalmente la formación por un problema de salud y es sustituido por Manolo Benítez, antiguo guitarrista de Los Enemigos, hasta noviembre de 2010 que regresa al estudio de grabación para dar forma al disco '20 años y serenos', con el que celebrarán el vigésimo aniversario de la banda, y en el que varios cantantes interpretarán clásicos del repertorio del grupo de Hortaleza. El disco salió a la venta el 3 de mayo de 2011.

Rober vivió e hizo rocanrol hasta sus últimas consecuencias, dejando en el camino una honestísima discografía poblada de imperecederos himnos de barrio y, lo más importante, Rober deja su banda viva: Porretas.

Desde de el fallecimiento de Rober, Juan Carlos Díaz "Pajarillo" se encarga de poner la voz a las canciones, asumiendo así el papel de nuevo cantante de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario