Manuel Iglesias

Manuel Iglesias (1956-1994)
Procedencia: Madrid.
Grupos: Tequila.

Manuel Iglesias fue el batería fundador del grupo de Rock'n'Roll Tequila.

Una vez acabado su bagaje musical en el grupo se retira a Mallorca y, a prinicipios de los noventa, vuelve a Madrid, donde cae definitivamente en la heroína.

Unos años más tarde, y ya enfermo, le pide a sus antiguos socios que no lo visiten cuando empeore.

Tiempo después Felipe, "Lipe", ex-compañero de Tequila, lo encuentra de casualidad en un hospital en estado terminal.

Fallece de sida en junio de 1994.

6 comentarios:

  1. Le conoci en Leon cuando vino a tocar con la reformada banda de Paul Collns Beat creo que en 1985.El concierto fue brutal y Paul Collins volveria decenas de veces con nuevos musicos..Era un bateria cojonudo y parecia un buen tipo, triste...Tomamos varias cervezas mientras me contaba como la heroina habia jodido a Tequila y a el mismo.. Yo flipaba con mis 21 años y sus historias de rock and roll..Siempre lo recurrdo cuando escucho a Tequila..

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza que Manolo y Julián nos dejarán tan pronto,dejando al grupo huérfano y a mi especialmente fatal,sería genial tenerlos aquí vivos de nuevo.Pero a veces la vida es tan dura.Siempre Tequila.

    ResponderEliminar
  3. Hice la mili con el en regulares 3, Ceuta, en la banda como no, allí me explicó todas sus ilusiones, para cuando saliera de allí, ya en Tequila coincidimos en Barcelona, un buen amigo

    ResponderEliminar
  4. Lo conocí en mallorca ,en paguera un pueblecito al lado de Andraix era novio de una amiga ,Tere linda pareja ,era un gran hombre y muy inteligente,lástima Droga

    ResponderEliminar