Rafa Callejo

Rafael F. Callejo (1955-2022)
Procedencia: Badajoz
Grupos: Tam Tam Go!

Las redes sociales se han cubierto de nostalgia ante la triste noticia de la muerte de Rafa Callejo a los 65 años de edad, uno de los fundadores de Tam Tam Go!, una banda icónica para el pop de los años 80. Los excompañeros de este grupo, nacido en Badajoz (Extremadura), se han despedido de su amigo al que califican como una persona "insuperable" y con un auténtico don con la guitarra.

Las primeras palabras de pésame y recuerdo que han circulado a través de las redes han sido por parte de Javi Campillo, uno de los hermanos que también formó parte de Tam Tam Go!. El mensaje de su amigo ha ido acompañado de una imagen del grupo y con unas sencillas (y sentidas) palabras: "Querido Rafa, que la tierra te acompañe...".

Pero no ha sido el único que ha querido mostrar su tristeza ante la muerte del músico y a los comunicados de apoyo también se ha sumado Nacho Campillo, el hermano restante y otro de los integrantes de la banda. En esta ocasión, el artista ha dedicado un extenso mensaje al "insuperable" Callejo rememorando el primer tema a la guitarra que el ahora fallecido le enseñó a tocar, 'Blackbird': "Tú la tocabas como los ángeles y mejor que el mismísimo Paul McCartney, ahí empezó todo. Eso me dio una libertad que siempre te agradeceré mientras viva".

[Fuente. El Confidencial]

No hay comentarios:

Publicar un comentario