Bali Argandoña

Bali J. S. Argandoña (¿?-2022)
Procedencia: Valencia
Grupos: Mak y Los Desertores

Hoy, 25 de jukio de 2022, ha fallecido el bajista del grupo valenciano Mak y Los Desertores, Bali Argandoña. Así lo recordaba en redes sociales Manolo Rock, uno de sus principales valedores allá por los años 80:

"Hoy, y con cierta quietud, estaba recordando la figura de Hilario Cortell con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento. Y la verdad es que una vez transcurrido un prudente tiempo de duelo, la mirada hacia atrás en busca de recuerdos suele ser menos triste y te quedas con los grandes momentos, con todos aquellos que aún te hacen esbozar una sonrisa. Es la aceptación de lo inevitable. Es el camino de la vida. Son la leyes que en los 80's creíamos que no iban con nosotros. Bueno, ya sabemos la lección.

Lamentablemente, el libro de los adioses sigue inexorablemente llenando sus páginas. Hoy toca despedir a Bali J.S. Argandoña, bajista de los míticos Mak y Los Desertores, esa banda tan especial que siempre consideré como mi Creedence de Ribarroja. Bali, un tipazo auténtico, limpio de pose y clase obrera de verdad, como me acaba de comentar mi querido Edu Guillot, palabras que por supuesto, suscribo y amplío.

Vamos, Bali, sigue calle arriba, hacia el infinito. Siempre estarás en nuestros corazones."

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario