Carlos Mendoza

Carlos Mendoza (¿?-2022)
Procedencia: Almería
Grupos: Traidores, Reincidentes, Amor de Madre

Nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del bajista almeriense Carlos Mendoza, que militó en diferentes grupos de los ochenta's almerienses como Traidores, Los Reincidentes (almerienses) o Amor de Madre, además de ser co-fundador del fanzine Dexedrina, junto a Carmelo Villar y A.J. Morata .

Así lo recuerda en redes sociales su compañero Carmelo Villar en la banda Traidores:

"Fue el bajista impasible de Traidores, tocaba preciso y desganado, sin florituras, mientras Pelegrin y yo hacíamos ruido infernal con las guitarras y redobles con las mandíbulas. Tenia la imagen, el look, era el mas moderno y su colección de discos de lo mas jugosa de la Almería de los 80s, tambien hicimos, junto a AJ Morata, el fanzine Dexedrina y lo colocamos en una portada mordiendo un vinilo. A comienzo de los 90s cuando me volví a Sevilla perdí todo contacto con el hasta hoy que me entero de su fallecimiento. Descansa en paz Carlos Mendoza."

Del mismo modo, Nacho Ruiz, compañero de Carlos en Reincidentes, también evoca con estas palabras la figura del músico desaparecido:

"En memoria de un amigo, de un compañero y de un hermano, Carlos Mendoza Rivera. Junto a su hermano Antonio absolutos pioneros de la vanguardia mas auténtica de Almería y junto a Susana, la pareja mas moderna de la ciudad. Mientras viva recordaré su legado, descanse en paz."

Además de Traidores y Reincidentes, Carlos también militó en otras bandas de aquellos años 80 como el grupo de Antoine Molina,  Amor de Madre.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario