José Carlos Velasco "Makoki"

José Carlos Velasco Clemente "Makoki" (1965-2009)
Procedencia: Alicante
Grupos: 33 Días Después

El día 23 de enero alrededor de las 18:00 falleció José Carlos Velasco Clemente mas conocido como "Makoki" en el Hospital General de Elche (Alicante) a la edad de 44 años al no poder superar una enfermedad la cual le diagnosticaron hace unos meses.

"Makoki" durante su larga carrera ha ejercido como técnico de sonido de numerosas bandas de Elche tales como Noviembre, R que R, La Reserva entre otras muchas. También fue en los 80 productor del grupo Metralla y bajista del mítico grupo 33 dias después y dueño del Rock Bar Terepop. Actualmente ejercía de técnico de sonido y asistente de grabación del grupo La Sonrisa del Caimán los cuales han hecho un paréntesis en la grabación de su disco y su gira debido a los acontecimientos.

El próximo disco de la banda se convertirá ahora en un homenaje póstumo al artista ilicitano e irá expresamente dedicado a él. Todos los músicos de Elche están muy afectados por la gran pérdida que esto supone para la música ilicitana y ya se han puesto manos a la obra para dar un merecido homenaje por todo lo alto a "Makoki".

[Fuente: grupotortuga.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario