Rober

Rober (¿?-1998)
Procedencia: Lanzarote
Grupos: Metalmorfosis

Guitarrista que entra en el grupo trash/heavy canario Metalmorfosis en 1996, en sustitución de Juan Carlos. El grupo procede de Arrecife, localidad de la isla de Lanzarote.

En 1998, Rober sufre un fatal accidente que termina con su vida y, por extensión, que se disuelven, dando por finalizada su primera etapa, puesto que años más tarde vuelven a reunirse para seguir en activo hasta la actualidad.

Adolfo Altable

Adolfo Altable (¿?-1998).
Procedencia: Asturias.
Grupos: Stukas.

Adolfo Altable, cantante, saxofonista e, incluso, encargado de la flauta, fue el alma de Stukas durante el tiempo que estuvo en el grupo que, hasta el último momento, estuvo al pie del cañón.

Esta banda, procedente de la asturiana villa de Langreo, se puede considerar como la formación con más solera de nuestro país, ya que están en activo desde 1961, hasta no consiguieron plastificar su música hasta llegado el año 1981 cuando, de lanzan su mítico 'Hazañas Bélicas', donde Adolfo interpretaba el inolvidable 'Esperando'.

En 1999, Stukas saca un álbum, 'Sudor negro' donde homenajean a Adolfo, precisamente con el tema 'Esperando', un tema basado en su propia vivencia.